Tucumán incorpora nuevas rutas aéreas y ya hay vuelos directos a Mar del Plata

Esta nueva ruta permitirá a los tucumanos como a las provincias del NOA poder acortar distancias con La Feliz y otros destinos con conectividad directa.
lunes, 11 de octubre de 2021 11:04
lunes, 11 de octubre de 2021 11:04

Se viene el verano y siempre es mejor tener varias a la hora de planear las vacaciones. La provincia de Tucumán incorporó una nueva ruta aérea que conecta de forma directa con  Mar del Plata, que cada año reúne a miles de turistas de cada rincón de la argentina como del mundo.

Durante los meses de enero y febrero se podrá acceder a los pasajes aéreos de la empresa Aerolíneas Argentinas, que ya se comercializan a través de la página web o en sus oficinas comerciales.

Los vuelos de la compañía de bandera tendrán dos frecuencias semanales, los días miércoles y domingos, y se sumarán así a las otras ciudades con las que cuenta la vecina provincia de forma directa como: Córdoba e Iguazú.

“Al igual que el resto del país, nuestra provincia vino trabajando para recuperar los niveles de conectividad que tenía antes de la pandemia”, destacó el presidente del Ente Tucumán Turismo (ETT), Sebastián Giobellina, quien recordó que “en un momento no teníamos vuelos en nuestro aeropuerto, y actualmente tenemos tres aerolíneas trabajando con diferentes frecuencias y destinos”.

“Tucumán es un mercado muy importante para Aerolíneas Argentinas por eso continuamos ampliando la oferta en la provincia”, resaltó Pablo Ceriani, presidente de la empresa estatal. “El turismo es una actividad fundamental para la recuperación económica”, agregó.

En la actualidad, una persona que desee volar entre Tucumán y Buenos Aires tiene 22 opciones de frecuencia durante una semana (14 de Aerolíneas, 4 de Flybondi y 4 de Jetsmart), además de los ya mencionados vuelos a Mar del Plata, Misiones y Córdoba.

71%
Satisfacción
14%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

11/10/2021 | 20:15
#149006
Asumió Mansur y Tucumán a full. que vergüenza