Por el Día del Amigo

Tucumán: la policía desalojó fiesta clandestina de más de 300 personas

miércoles, 21 de julio de 2021 10:06
miércoles, 21 de julio de 2021 10:06

Durante los operativos diagramados por las celebraciones del Día del Amigo, la Policía de la provincia de Tucumán, junto con el personal del Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (Ipla)desalojó una presunta fiesta clandestina que se llevaba a cabo en el Aero Club, ubicado en Yerba Buena. Sucedió cerca de la medianoche; según uno de los propietarios, el lugar estaba habilitado para funcionar bajo la modalidad bar.

De acuerdo a lo informado por la fuerza, al llegar hasta el predio, ubicado cerca del pie del cerro, los efectivos de seguridad se dieron con más de 300 personas bailando como si fuera un boliche, sin cumplir con las disposiciones sanitarias para prevenir el contagio de coronavirus; ante esto, los efectivos empezaron a solicitar a las personas que se retiren del lugar.

Cuando la Policía se contactó con el encargado del establecimiento, el hombre dijo  que el lugar estaba habilitado para funcionar con modalidad bar. Luego presentó al personal del Ipla la documentación correspondiente y manifestó que no era su intención que se haya reunido tanta gente y que se vio desbordado y no supo cómo hacer para que se retiraran.

Los efectivos comunicaron lo sucedido a la Unidad Fiscal de Decisión Temprana, quien interiorizado de la situación dispuso que se desaloje a las personas que se encontraban en el lugar.

Fuente: La Gaceta; Imágenes: Policía de Tucumán.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios