TUCUMÁN

Un nene de 8 años murió atropellado: Mientras lo velaban, la Policía se llevó el cuerpo

martes, 7 de septiembre de 2021 09:29
martes, 7 de septiembre de 2021 09:29

Un nene de 8 años murió luego de ser arrollado por un auto en un camino vecinal de la zona de San Nicolás, departamento Leales, en el este de la provincia de Tucumán, cuando volvía a su casa junto a su familia.

El trágico hecho ocurrido en la tarde del domingo, fue protagonizado por un vecino identificado por los padres del menor, quien según denunciaron habría estado ebrio y trató de escapar del lugar.

El niño fue trasladado al hospital, donde se confirmó su deceso, tras lo cual el cuerpo fue entregado a sus familiares para que fuera velado y sepultado.

Sin embargo, cuando ya se había montado la capilla ardiente, se hicieron presentes efectivos policiales para avisar que el cuerpo del niño debía volver al nosocomio porque no había sido examinado por el médico legista, publicó el medio local Los Primeros.

El pedido acrecentó el dolor y la bronca de los deudos del niño, quienes no entendían las razones esgrimidas por los policías para semejante solicitud.

El malestar fue mayor cuando pasaron las horas con el velorio interrumpido sin que desde la Justicia se les suministrara un vehículo para trasladar el cuerpo del niño.

Finalmente, el traslado se realizó en el coche fúnebre que lo había llevado, consignó la periodista Mariana Romero.

El cuerpo llegó al hospital pero no hubo inspección y lo llevaron nuevamente a la morgue. Finalmente, este lunes, el padre de Lucas fue informado para poder retirar el cuerpo pero cuando llegó a la morgue, no encontraban el cajón porque había quedado en el hospital.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
73%
Bronca
26%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios