Solicitan la reparación de pistas de aterrizaje

martes, 19 de octubre de 2010 00:00
martes, 19 de octubre de 2010 00:00

La Cámara de Senadores aprobó una resolución a través de la cual se solicitó al Poder Ejecutivo la reparación de las pistas de aterrizaje emplazadas en el interior provincial, como así también en el Aeropuerto Coronel Felipe Varela.
La resolución, promovida por el senador Carlos Hugo Acevedo, requiere que se efectúen al menos una vez por año controles de mantenimiento de las pistas a través de la Dirección de Aeronáutica de la provincia. También proveer a las mismas de equipos contra incendio y equipos de comunicación VHF para enlace con las aeronaves y disponer, a través del organismo pertinente, la construcción de instalaciones básicas, como oficinas, sala de espera y sanitarios.
Según lo indicó el senador Carlos Acevedo al fundamentar la iniciativa, es necesario reparar las pistas de aterrizaje del interior provincial “para optimizar su estado general y funcionamiento, otorgándoles mejores posibilidades de uso, que redundarán en mayores beneficios para la población catamarqueña en su conjunto”.

Comentarios

Otras Noticias