Hubo más ganadores de libros el el stand de El Esquiú

Los más chicos, a la Feria

sábado, 23 de octubre de 2010 00:00
sábado, 23 de octubre de 2010 00:00

Hoy culmina la séptima edición de la Feria Provincial del Libro, y como se expresa en página 13, la cartelera para el último día es variada y amena.
En el Rincón Infantil, a las 17 horas, se presenta el Grupo Peldaños, dirigido por la profesora Adriana Flores, con las obras “Cuando menos se piensa, salta el estornudo” y “Pobre Lobo”. Peldaños es un grupo-taller que depende de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Valle Viejo Por otra aparte, a las 19 hs será la oportunidad de disfrutar de Atrapalectores. Con los experimentados narradores Oscar Nemeth, María Pessacq y Silvia Pérez, este espectáculo de narración oral intenta, a través del relato, poner a los niños en contacto con el mundo de los relatos literarios.
En el Auditorio 1 y a partir de las 18 hs la tarde estará dedicada a promover las letras autóctonas, de la mano de los integrantes de SADE Catamarca y SADE Joven. Reconocidos escritores de nuestro medio compartirán lecturas en voz alta de sus textos.

Ganadores del viernes
Estos son los ganadores de libros del stand de El Esquiú, en el sorteo correspondiente al viernes 22:
- Cristina Ribero (Nº 16)
- Valeria Díaz (Nº 18)
- Johnatan Arévalo (Nº 20)
- Luz María Ávalos (Nº 24)
- Lucas Andreatta (Nº 26)

Estas personas pueden pasar por el stand o por el diario para retirar sus ejemplares, con su DNI.

Comentarios

Otras Noticias