Ayer comenzó el operativo para despejar el tinglado municipal

300 motos del corralón serán llevadas a la Planta de Residuos

martes, 5 de octubre de 2010 00:00
martes, 5 de octubre de 2010 00:00

Tal como lo anunció El Esquiú.com, la Municipalidad de la Capital, a través de la Dirección de Tránsito, se abocó desde ayer al traslado de un importante número de motocicletas y autos que permanecen hace más de diez años en el corralón municipal. Durante el operativo fueron llevadas 60 motos de un total de 300 que serán trasladadas hacia la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos (RSU), situada en El Pantanillo.
A través de esta tarea, se busca despejar el tinglado de motos y autos que permanecen allí desde el año 2000. Todas estas motos y autos llevados no se encuentran en buenas condiciones, ya que sus propietarios no pagaron la multa para retirarlas o bien, no presentaron la documentación correspondiente.
 

Días pasados, desde la comuna adelantaron que el operativo se llevaría a cabo ante el desborde que presentaba el lugar por el alojamiento de los rodados. Los autos también serán trasladados dejando en poco tiempo el predio despejado para realizar una pista de manejo.
En tanto, se dio a conocer que el fin de semana último fueron secuestradas 200 motos, por diversas irregularidades. Las unidades fueron trasladadas al corralón municipal, de donde deben ser retiradas una vez que abonen la respectiva multa y presenten la documentación del vehículo en cuestión.
 

Comentarios

Otras Noticias