Convenio entre Gobierno y municipio

Garantizan la remodelación de la Peatonal Rivadavia

domingo, 26 de diciembre de 2010 00:00
domingo, 26 de diciembre de 2010 00:00

Encabezado por el gobernador de la provincia, Eduardo Brizuela del Moral, se cristalizó, días atrás, el acto de firma del Acta Acuerdo entre el intendente de la Municipalidad de la Capital, Ricardo Gaspar Guzmán y el ministro de Gobierno, Javier Silva, para garantizar los trabajos de remodelación en forma total de la Peatonal Rivadavia.
Concretamente, en el acuerdo se definen los aspectos operativos, técnicos y económicos que demandará la ejecución de la Obra Peatonal Rivadavia, en el tramo que va desde calle Mota Botello hasta calle San Martín.
De esta manera, se apunta a finalizar la ejecución total del Convenio de Colaboración para la realización de la Obra Peatonal Rivadavia entre Av. Güemes y San Martín, según se acordó oportunamente entre ambas partes.
La firma del acuerdo se concretó la mañana de este jueves en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, y contó también con la presencia del secretario de Gobierno de la comuna capitalina, Juan Carlos Cerezo.
El financiamiento comprometido por el Poder Ejecutivo del Gobierno de la Provincia de Catamarca para la construcción de la obra, en el tramo comprendido entre Mota Botello y San Martín, asciende a $ 4.541.176.
 

Comentarios

Otras Noticias