Andalgalá

Vecinos sin servicio de telefonía domiciliaria

lunes, 26 de noviembre de 2012 00:00
lunes, 26 de noviembre de 2012 00:00

Vecinos de la calle Belgrano, pleno centro de Andalgalá, se encuentran incomunicados debido a la falta del servicio de telefonía domiciliaria, que los afecta desde hace varios días.
“Yo necesito al servicio sí o sí, y desde la empresa Telecom nos dicen que el señor que esta acá de encargado ya va a venir”, aseguró una de las vecinas presentes en el reclamo que realizaron los vecinos del barrio.
“No puedo salir a hacer trámites, esperando que venga el técnico. Nos tienen que hoy que mañana, pero hasta ahora no viene y no sé qué hacer”, comentó otro vecino, enardecido.
Los usuarios se encuentran sin el servicio de telefonía domiciliar hace más de un mes y medio, sin ningún tipo de soluciones de parte de la empresa.
De acuerdo con lo manifestado por los vecinos, el servicio se cortó luego que un camión de gran porte cortará las líneas del tendido público, tras un accidente.
Cabe destacar que la protesta contó con una gran participación de mujeres mayores de edad, que hasta el momento no recibieron respuestas a sus reclamos.
A esta problemática se le suma una cantidad de usuarios sin servicio telefónico, por consecuencia del último temporal de viento que azotó el departamento a principios de mes y dejó varios postes de tendido eléctrico derribados y los servicios públicos vedados para todos los andalgalenses.
En este sentido, desde la empresa de telefonía Telecom, se informó que el problema será solucionado en la presente semana, luego del feriado de ayer lunes.
 

Comentarios

Otras Noticias