Las termas de Fiambalá, el lugar más elegido del fin de semana largo

En el ámbito comercial, hotelero y gastronómico, se notó un considerable movimiento económico.
martes, 27 de noviembre de 2012 00:00
martes, 27 de noviembre de 2012 00:00

Desde un día antes del fin de semana largo, el turismo eligió nuevamente Fiambalá. Sin lugar a dudas el lugar de mayor visita fue el complejo termal que durante las 24 horas del día su capacidad estaba en su mayor porcentaje de visitantes.
Luego las Dunas de Tatón, Camping de Palo Blanco, Cristo de la Fe en Medanitos, Paso de San Francisco, entre otros, son los lugares que forman parte del gran circuito turístico para todo tipo de exigencias y gustos que tiene esta región.
Luego de que anunciaran oficialmente el paso del Rally Dakar nuevamente y en forma consecutiva por estas tierras catamarqueñas, denominándolo como “Fiambalá, Capital mundial del Dakar”, revivió el interés de todos los amantes de este deporte de aventura, en especial algunos equipos como el de Diego Demelchori que nuevamente vino a probar su moto y recorrer esta amplia e inefable geografía que cuenta el distrito de Fiambalá.
En el ámbito comercial, hotelero y gastronómico, se notó un considerable movimiento económico. El abastecimiento de combustible fue normal como la mayoría de los servicios.
Desde el área de turismo se estima que en este mes de diciembre y primeros días de enero el movimiento se multiplique, esto en referencia a las innumerables reservas de alojamientos existentes, tanto en el área estatal como privada.
Desde el área de cultura del municipio se está programando una variada agenda de entretenimientos para recibir a esta masa turística que deja grandes beneficios económicos a esta ciudad y la región.

Comentarios

Otras Noticias