Prorrogan durante enero la moratoria de impuestos en la comuna chacarera

viernes, 28 de diciembre de 2012 00:00
viernes, 28 de diciembre de 2012 00:00

La Municipalidad de Valle Viejo, a través de la Dirección de Rentas, informa que se ha decidido prorrogar durante todo enero la moratoria de impuestos en oportunidad en que todos los vecinos podrán regularizar su situación tributaria.
Se incluyen todas las obligaciones vencidas al 31 de octubre de 2012, inclusive en contribución sobre Inmuebles, sobre Seguridad, Inspección e Higiene (actividad comercial, de Industrias y Servicios) y sobre Cementerios.
Entre las ventajas que tienen los vecinos, a las que ya accedieron durante diciembre y también quienes lo hagan en enero, se cuenta percibir una reducción del 75% de la deuda por intereses por pago de contado y un 50% de la deuda por capital. También podrán optar por adherirse a un plan de pago de hasta doce cuotas, en el que se beneficiarán con una reducción del 50% de la deuda por intereses y un 25% de la deuda por capital.
Desde la comuna destacaron la oportunidad que ofrece la operatoria para que los vecinos chacareros puedan normalizar la situación en caso de mora en las tasas municipales, y recordaron que los cobros vuelven en mejoras para la población.
Horario

La Dirección de Rentas tendrá habilitado el horario de atención por la mañana, de 8 a 13 y por la tarde de 17 a 20, para comodidad de los contribuyentes chacareros.

Comentarios