Homenaje de los jóvenes

viernes, 7 de diciembre de 2012 00:00
viernes, 7 de diciembre de 2012 00:00

En el octavo día de la novena en honor a Nuestra Madre del Valle, los jóvenes le rindieron su homenaje en la misa central de las 21, presidida por el Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, y concelebrada por sacerdotes del clero catamarqueño y tucumano.
Durante la celebración eucarística fue admitido a las Órdenes Sagradas del Diaconado y el Presbiterado el seminarista Facundo Segura, quien realiza su etapa preparatoria en el Seminario Arquidiocesano de Tucumán.
La ceremonia religiosa dio inicio con el ingreso de la Sagrada Imagen de la Virgen portada por los jóvenes, en un marco de mucha alegría.
En su homilía, el Obispo expresó: “Dirijo mi mirada hacia los jóvenes aquí presentes para que con generosidad y sin miedo respondan con el mismo sí de María para sumarse a la más noble de las causas, que es la implantación del Reino de Dios, que es vida, verdad, justicia, amor y paz”. Asimismo, exhortó a los jóvenes “a construir la propia vida sobre cimientos firmes, así como simbolizaba el profeta Isaías los tiempos mesiánicos”.

Comentarios

Otras Noticias