Tinogasta

Los turistas se toparon con las puertas cerradas en la oficina de Turismo

lunes, 14 de enero de 2013 00:00
lunes, 14 de enero de 2013 00:00

Durante la mañana del domingo, un grupo de turistas provenientes de Entre Ríos, se sorprendieron al momento de buscar información sobre los destinos que ofrece el departamento, debido a que la Oficina de Turismo se encontraba cerrada.
La delegación que se movilizaba en un minibús deambulaba por la plaza preguntando a los transeúntes dónde quedaban las Termas La Aguadita, en qué lugares se podía comer y cuáles eran las bodegas o comercios con venta de productos de la zona.
También aseguraron que en el ingreso a Tinogasta, no encontraron ninguna persona encargada en las conocidas torres, siendo para ellos uno de los puntos de información de los que tenían referencia antes de llegar a la ciudad.
Personas que se encontraban en la plaza principal fueron casuales guías para la indicación de los lugares a los cuales podrían dirigirse.
Cabe destacar que esto sucede a pocos días de recibir a la competencia mundial del “Dakar”, ante lo cual la oficina principal de información turística, en pleno centro de la ciudad de Tinogasta, permanecía cerrada.

Comentarios

Otras Noticias