Toma y paro en la Subsecretaria de Agricultura Familiar de la Nación

Los trabajadores reclaman la regularización de haberes.
martes, 26 de febrero de 2013 00:00
martes, 26 de febrero de 2013 00:00

En comunicación con radio Valle Viejo, Mario Bazán el represente de los trabajadores explicó los motivos de los reclamos y dijo, “ el paro y la toma de la Subsecretaria se debe a que hay 14 compañeros que no han cobrado los meses pasados, algunos compañeros que están por jubilarse y que no han pasado a planta permanente" y siguió, "en el mes de noviembre acordamos que todos los compañeros que estaban como monotriubutistas pasarían a ley Marco y eso no ha sucedido todavía. Hace más de un año que no tenemos presupuesto a la inclusión de proyectos que facilite el desarrollo en la vida rural”, describió Bazán.

“Esta medida está siendo acompañada regionalmente, compañeros de varias provincias en distinto lugares del país. A nivel Nacional se está discutiendo un paro para la semana que viene, necesitamos que las políticas públicas se cumplan, como trabajadores estamos siendo afectados en forma directa y los pequeños productores también”, aseguró.

Finalmente Bazán agregó, “hoy paramos por 24 horas y se está programado otro para el 5 y 6 y si no hubiera resolución tendremos que tomar medidas progresivas con la intención de instalar en la agenda publica la problemática y dificultades que están atravesando los compañeros”.

Comentarios

Otras Noticias