Preparan una nueva edición de los Carnavales del Barrio San Martín

El evento será en Recreo entre el 11 y 12 de febrero.
domingo, 03 de febrero de 2013 00:00
domingo, 03 de febrero de 2013 00:00

Con la voluntad de recuperar los “tradicionales carnavales de la ciudad de Recreo” un grupo de vecinos, desde hace varios años, viene promoviendo con acierto los Corsos en el barrio San Martín. Y este año coincidirá con los días previos al inicio del Festival del Cabrito 2013 que se desarrolla entre el jueves 14 y el domingo 17, con una posible “yapa” el lunes 18.
Según Monina Heredia y Walther “Palito” Heredia, principales referentes que motorizan la idea junto a un grupo de madres y de padres de chicos que integran la Comparsa “Los Soñadores” de barrio San Martín “queremos recuperar una las tradiciones de nuestro pueblo, especialmente de nuestro barrio, por eso durante todo el año trabajamos un grupo importante de personas para que nuestros humildes niños puedan participar”.
Según Heredia “este año ya tenemos confirmadas la participación de Comparsas y Murgas que vienen de Sumalao (Valle Viejo), Los Reyes de Icaño, La 14 de Frías , todas las Comparsas de Recreo y Grupos Musicales que animarán las dos noches”. Y precisó: “tanto el lunes 11 y el martes 12 de febrero, la Fiesta comenzará a las 22 sobre avenida Belgrano que estará cortada desde Boulevard 9 de Mayo (ex Arenales) hasta el final al sur.
El escenario se montará en avendia Belgrano y Calle Cruz Ledesma. Espero que todos nos acompañen a esta fiesta de colorido, talco, papel picado, agua y mucha diversión”. Además destacó “el apoyo del intendente Daniel Polti, la Municipalidad de Recreo y también del Ministerio de Desarrollo Social”.
 

Comentarios

Otras Noticias