Municipalidad de SFVC

Aclaración por tardanzas en las pre adjudicaciones de terrenos

lunes, 25 de marzo de 2013 00:00
lunes, 25 de marzo de 2013 00:00

En relación a las declaraciones de personas que usurparon terrenos en el norte de la ciudad y que a fin de atender a su problemática urgente la Municipalidad de SFVC les otorgara en 2012 la posibilidad de acceder a un lote para la construcción de viviendas, la comuna reitera que no se van a aceptar manejos políticos, especulaciones ni intermediarios para acceder a los terrenos.

Actualmente el municipio cuenta con un listado de las personas que se acercaron a la sede de La Rioja 631 para presentar la documentación debidamente solicitada, sin embargo hay todavía un gran número que no la han cumplimentado, o que envían a terceros para realizar los trámites. La comuna recuerda que esta práctica que favorece las especulaciones dudosas no será admitida.

Las demoras en la pre adjudicación de los terrenos se deben a tardanzas en la presentación de los requisitos por parte de quienes son en definitiva los mismos beneficiados por la iniciativa del municipio de atender a la necesidad habitacional, junto a la Secretaría de Vivienda de la Provincia.

Según informaron del área de Acción Directa, hasta el momento la comuna ha pre adjudicado a alrededor de 270 personas, aunque los cupos son de casi 600 terrenos.

La comuna invita a aquellas personas que se anotaron en las Se. Pa.Ve o particulares del barrio Magisterio que hayan presentado alguna documentación, a acercarse a la Dirección de Asistencia Social Directa del municipio para consultar sus carpetas y completar la documentación faltante para poder realizar la visita social.

Comentarios

Otras Noticias