Dirección de Farmacia Central

Ultiman detalles para jornada de “Trazabilidad de medicamentos”

miércoles, 3 de abril de 2013 00:00
miércoles, 3 de abril de 2013 00:00

El próximo 9 de abril se llevará a cabo una jornada denominada “Trazabilidad de medicamentos” organizado por la Dirección de Farmacia Central en el Salón Auditorio del Hotel Ancasti.

Cabe destacar, que referentes de ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica) visitarán la provincia para colaborar con Catamarca en la adhesión a la normativa de trazabilidad.

Los disertantes serán la fiscalizadora del Programa Nacional de Control de Mercado de Medicamentos y Productos Médicos, farmacéutica Jesica Carino y Romina Viñas quienes disertarán desde las 10 hasta las 12 horas a personal del sector público y desde las 14 hasta las 16 horas a personal del sector privado.

El temario que se abordará será el siguiente: la evolución de la trazabilidad de medicamentos; trazabilidad documental; trazabilidad por unidad; tecnologías y modelos. Además de iniciativas nacionales; marco regulatorio; Resolución MS Nº 435/2011; disposiciones reglamentarias ANMAT Nº 3683/11; 1831/12 y 247/13. Página institucional de ANMAT: Ingreso al SNT (Contenido de las solapas). Estado de situación; prospectiva y desafíos.

Comentarios

Otras Noticias