Jornadas de Agrimensura

Los días 25 y 26 de abril, se llevarán a cabo las X Jornadas de Agrimensura de la Provincia de Catamarca.
lunes, 8 de abril de 2013 00:00
lunes, 8 de abril de 2013 00:00

Con el lema “La Agrimensura y los nuevos desafíos tecnológicos”, el 25 y 26 del mes en curso, se llevarán a cabo las X Jornadas de Agrimensura de la Provincia de Catamarca, en coincidencia con el Día del Agrimensor que se celebra el 23 de abril.
Las mismas, organizadas por el Departamento Agrimensura de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca junto a la Administración General de Catastro de Catamarca, el Consejo Profesional de Agrimensura de Catamarca y la comisión de Estudiantes de Agrimensura, tendrán lugar en el Salón Auditorio de la mencionada Facultad.
La verificación del estado parcelario, Coordenadas jurídicas, Georreferenciación, Avances científicos y tecnológicos, IDEs, serán los ejes temáticos a desarrollarse.
Los interesados tendrán plazo hasta el 15 del corriente para la presentación de trabajos completos, que deberán ser enviados por correo electrónico exclusivamente a glopez@tecno.unca.edu.ar, dptoagri@tecno.unca.edu.ar, identificando en el Asunto apellido, título del trabajo, y en el cuerpo del mensaje colocar el área temática que corresponda.
Ante la recepción de cada trabajo se enviará, vía electrónica, la confirmación de recibido.
Los trabajos aceptados serán publicados en el libro de las Jornadas.
El arancel para la inscripción de profesionales será de $200 y para estudiantes de $50.
Por mayores informes, dirigirse a Maximio Victoria 55, San Fernando del Valle de Catamarca – CP 4700 – Catamarca, Tel. 3834435112, interno 128, e-mail glopez@tecno.unca.edu.ar - dptoagri@tecno.unca.edu.ar.

Comentarios

Otras Noticias