Turismo 2013 en San José

Se elaboró un video publicitario de promoción al distrito con un importante contenido.
sábado, 25 de mayo de 2013 00:00
sábado, 25 de mayo de 2013 00:00

Desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San José, se elaboró un video publicitario de promoción al distrito con un importante contenido, características principales y primeros atractivos que ofrece San José, sus pueblos, instituciones y la historia.

Alba Reynoso, encargada del área, en referencia al encuentro de Turismo que se lleva a cabo en el Distrito expresó, “Los municipios que promocionan al sector oeste de Catamarca tratan de unificar estrategias, conocimientos en común y formas de trabajo, por ello se convocó al 3° encuentro con referentes de distintas instituciones quienes disertan haciendo aportes a la actividad del turista.

Entre ellos referentes de La Puerta de San José, Santa María, Hualfin, capital y demás entes gubernamentales. También se hizo una visita al sitio arqueológico Loma Rica, mientras que hoy se continuará con debates abiertos a los distintos sectores y comunidad que se quiera integrar finalizando al mediodía con una exposición de lo trabajado”, concluyó.

Comentarios

Otras Noticias