Protesta en Sumalao

Empleados de Alco retomaron el paro

Los trabajadores de la fábrica emplazada sobre la ruta 33, retomaron esta mañana la medida de fuerza, por demoras en el pago de haberes.
lunes, 27 de mayo de 2013 00:00
lunes, 27 de mayo de 2013 00:00

Empleados de la fábrica Camino S.A., esta mañana volvieron al paro por tiempo indeterminado, en reclamo del pago de haberes adeudados.

El secretario adjunto del Sindicato Argentino de la Alimentación, Juan José Carabajal, dijo que la empresa que comercializa los productos comestibles ALCO, dio el viernes un adelanto de apenas 600 pesos, sin cubrir los montos debidos a los trabajadores.

En ese sentido, explicó que los manifestantes “Están afuera de la planta. El paro es exclusivamente por la falta de pago de la empresa, no tan sólo en la planta de Catamarca, sino también en las dos plantas de Mendoza están con la misma situación”.

Además, el gremialista se quejó por el incumplimiento de la empresa a lo que había prometido. Aseguró que “se comprometieron para el día viernes pagar, y el día viernes salieron con un adelanto de 600 pesos, eso era como una burla para la gente y para nosotros como representantes de ellos.”

Fuente: Radio Valle Viejo
 

Comentarios

Otras Noticias