La Sociedad Italiana de Catamarca festejó su aniversario con una tertulia lírica

En los 123º años de su fundación.
viernes, 31 de mayo de 2013 00:00
viernes, 31 de mayo de 2013 00:00

En el marco de las celebraciones por el 123º aniversario de la fundación de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos, Cultural y Recreativa de Catamarca, los 67º Aniversario de la República Italiana y el día del Inmigrante Italiano, en la tarde de hoy se llevó a cabo una Tertulia Lírica frente al edificio que funciona en calle Rivadavia al 857.

Del acto participaron el vicegobernador de la provincia, Dalmacio Mera, el intendente de SFVC, Raúl Jalil y su señora esposa, Silvana Ginoccio, autoridades de la Sociedad Italiana, funcionarios municipales, personas de la colectividad italiana y vecinos que llegaron hasta el lugar.

Durante la velada se pudo disfrutar de la actuación de Vito Natila con canciones populares, Silvio Arias junto a la maestra en piano, Inés Richard. Además, durante la función también subieron al escenario el maestro norteamericano y director de la Orquesta Sinfónica de la Provincia de Tucumán, Jeff Manookian quien tocó el piano mientras Nicolás Romero deleitaba a los presente con su voz.
 

Más actividades

Para seguir con los festejos desde Sociedad Italiana de Socorros Mutuos, Cultural y Recreativa de Catamarca se tiene previsto que el próximo domingo 2 de junio a las 11 horas se realice el Solemne Tedeum en la Catedral Basílica “Nuestra Señora del Valle” y finalmente el lunes 3 de junio habrá una retreta en celebración del día del inmigrante italiano en la Plaza Italia ubicada en Avenida Italia esquina Rojas.

Comentarios

Otras Noticias