Por intensas nevadas durante el fin de semana

Paso de San Francisco, intransitable en el sector de Chile

lunes, 10 de junio de 2013 00:00
lunes, 10 de junio de 2013 00:00

El 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa que se encuentra inhabilitado el tránsito vehicular en el Paso de San Francisco, entre el límite con Chile y Maricunga, también en el vecino país, por acumulación de nieve en calzada.

Así fue informado por la Delegación de Pasos Fronterizos de Copiapó, que indicó que la interrupción se produjo luego de registrarse un fuerte temporal níveo durante el fin de semana.

Cabe aclarar que la Ruta Nacional Nº 60, entre Fiambalá y el límite internacional, se encuentra transitable para todo tipo de vehículos y que personal de la DNV, afectado al campamento de alta montaña de Las Grutas, continúa realizando permanentes tareas para evitar la acumulación de hielo en calzada.

Esta mañana, a través de la estación meteorológica instalada en Las Grutas, se informó que la temperatura exterior era de 1º a las 7:30, que la velocidad del viento promedio era de 37 kilómetros, proveniente del Noroeste, con una humedad del 36% y una presión atmosférica de 622 hectopascales.
 

Comentarios

Otras Noticias