Seminario Nacional de Catequesis

Un repensar, que implica cuidar la experiencia acumulada, a la que se le suma el discernimiento comunitario-eclesial.
viernes, 28 de junio de 2013 00:00
viernes, 28 de junio de 2013 00:00

Del 5 al 8 de julio próximos la residencia Franciscana de San Antonio de Arredondo, Córdoba, será sede del Senac, Seminario Nacional de Catequesis en la Argentina, organizado por el ISCA (Instituto Superior de Catequesis Argentino).
En este Seminario -creado en 2011 por los obispos de la Comisión Episcopal de Catequesis participarán alrededor de 200 laicos, sacerdotes, obispos, religiosas y religiosos involucrados y consustanciados en la renovación del Anuncio Catequístico.
Con sus prácticas y reflexiones catequísticas harán su contribución al nacimiento de una nueva manera de encarar este tiempo de Catequesis. Un repensar, que implica cuidar la experiencia acumulada, a la que se le suma el discernimiento comunitario-eclesial.
Según informó el rector del ISCA -P. José Luis Quijano-, el SENAC tiene como objetivo ser un espacio de diálogo y pensamiento entre la catequética y los estudios bíblicos, en el espíritu de la Exhortación Apostólica Postsinodal "Verbum Domini" y el Directorio Catequístico General.
Por mayor información los interesados pueden entrar a la web www.isca.org.ar o escribirle a Delfina Ezcurra - prensa@isca.org.ar.

Comentarios

Otras Noticias