Vecinos reclamaron por un conflicto de terrenos

Interrumpieron el tránsito en solidaridad con una mujer detenida por usurpación.
viernes, 28 de junio de 2013 00:00
viernes, 28 de junio de 2013 00:00

En la tarde de ayer, un grupo de mujeres del barrio La Esperanza se manifestó interrumpiendo el tránsito en reclamo por la “detención de una vecina a raíz de una denuncia de usurpación”.
Siempre según el relato de la líder de las reclamantes, “una mujer de apellido Sacaba Seco, se presentó en el barrio y me ofreció una coima para que la saque a la chica de su casa, donde vive hace bastante tiempo. Ante mi negativa, se fue y radicó la denuncia, cuando la chica que se llama Elizabeth Pintos se presentó, la dejaron detenida con su hijito de casi tres años; ya desde hace más de diez horas que está demorada en la comisaría”.
En la oportunidad las mujeres reclamaron que “nadie puede tener ningún papel que acredite ser dueño de las tierras, porque están en juicio todavía”.
Según las mujeres, “esta mujer trabaja en la municipalidad y hace todas las truchadas y se queda con las tierras, tiene más de 10 terrenos, varios en el barrio. Alguien tiene que ver la conducta de esta mujer”, reclamaron.
Las vecinas permanecieron en el lugar, donde solicitaban ser atendidas por una autoridad; después de varias horas se retiraron con la promesa de que se intercedería para analizar la situación.

Comentarios

Otras Noticias