Poncho 2012

Se entregaron los premios a Tinogasta, por su mejor stand de la Expo Turística y Productiva

miércoles, 3 de julio de 2013 00:00
miércoles, 3 de julio de 2013 00:00

En la mañana de hoy la Secretaria de Turismo de Catamarca, Natalia Ponferrada y el Director de Director Provincial de Promoción Turística, Marcelo Sosa entregaron al Secretario de Cultura, Educación y Turismo del Municipio de Tinogasta, Sr. Jorge Daniel Castro, el premio que correspondió a su 1er lugar como mejor stand en la Expo Turística y Productiva del Poncho 2012.

El mismo corresponde a 10.000 folletos en formato cuádruple sobre un A3, doble faz, todo color que contiene información turística provista por el municipio de Tinogasta para la confección del mismo.

La premiación

En su oportunidad y en la última noche de la 42° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, se realizó en la Expo Turística y Productiva, la entrega de premios al mejor stand que conformaban los distintos departamentos.

En el acto el Director de Turismo de Tinogasta decía lo siguiente, “Hace muchísimos años que participamos de La Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, y este año queríamos mostrar un producto distinto para todos los catamarqueños”, su stand contaba con la representación de la Iglesia de la señora de Andacoyo, siendo una idea realizada por el Municipio de Tinogasta.

Comentarios

Otras Noticias