Recibieron sus títulos 126 egresados de Humanidades

miércoles, 19 de diciembre de 2018 00:00
miércoles, 19 de diciembre de 2018 00:00

Días pasados, 126 graduados que concluyeron sus estudios en la facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarca recibieron sus títulos en una colación de grado, que se llevó a cabo en el Aula Magna, con un gran marco de público.
En la emotiva ocasión, la decana de la facultad, Patricia Breppe, destacó: “Para Humanidades siempre es un evento muy importante. Este año contamos con egresados que vienen de Ciclos de Complementación Curricular que estamos implementando en la región, como el caso de los licenciados en Psicopedagogía, que vienen de Salta y Tucumán. Además de eso, por supuesto, tenemos a los egresados de nuestra provincia”.
En la misma línea, señaló: “Entregamos a la comunidad catamarqueña y regional un número importante en graduados con una formación en docencia de las disciplinas que tenemos: Inglés, Francés, Trabajo Social, Filosofía, Ciencias de la Educación, Psicopedagogía, Letras y Geografía.  Estos son los profesionales que van a  habitar las aulas y, cumpliendo sus responsabilidades desde ese lugar, van a propiciar que se generen los procesos de emancipación  y desarrollo profesional, como cualquier proceso de enseñanza-aprendizaje. Ha sido un año intenso de trabajo con proyectos académicos de trabajo muy importantes, sobre todo en términos de integración regional”.

55%
Satisfacción
11%
Esperanza
11%
Bronca
0%
Tristeza
11%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias