Por segundo día consecutivo el ATE se manifiesta frente al CAPE

jueves, 20 de septiembre de 2018 10:38
jueves, 20 de septiembre de 2018 10:38

Por segundo día consecutivo, integrantes de la seccional Catamarca de la Asociación de Trabajadores del Estado se manifiestan frente  al CAPE solicitando un bono extraordinario de emergencia de al menos $2.000 previo a la revisión salarial.

El titular de ATE, Ricardo Arévalo manifestó que decidieron continuar con el corte frente a CAPE, mientras que otro grupo recorre los pabellones haciendo notar la protesta: “de acuerdo  a lo que se designe en asamblea se verá si continuamos con las manifestaciones para los próximos días hasta que tengamos una respuesta del gobierno provincia”.

Además adelantó que durante la semana se reunirá con el Ministro de Hacienda donde le manifestaremos que “los 300 pesos ofrecidos por el gobierno es poco y que seguimos sosteniendo el paliativo”.

60%
Satisfacción
8%
Esperanza
16%
Bronca
8%
Tristeza
0%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

20/9/2018 | 18:02
#149005
No confundirse la izquierda en Suecia no es la izquierda de cuba, venezuela, de la argentina, etc. los lideres de la izquierda no tienen absolutamente nada que ver con los maduro, castro, los kirchner, el frente de izquierda. Son el dia y la noche. De izquierda solo tienen el nombre son absolutamente diferentes, Suecia el gran Pais, con solo 10 millones de habitantes y un desarrollo tecnologico de los mas altos del mundo, habla por si mismo de la clase de izquierda que tienen.
20/9/2018 | 11:46
#149004
Porque no van a cortar al frente de la sede del pro, que son los que los despidieron? Joden a los que queremos trabajar
20/9/2018 | 11:22
#149003
Hace pocos días y como UNA GRAN NOVEDAD los Trabajadores Municipales de Gotemburgo (Suecia) serán los primeros en participar en una sistema de trabajo EXPERIMENTAL DE SEIS HORAS DIARIAS , cinco días a la semana, iniciativa de las FUERZAS POLÍTICAS DE IZQUIERDA, sin disminuirles el salario. Hasta ahora TRABAJABAN SIETE (7) HORAS DIARIAS y por pedido expreso de los de izquierda, disminuyen para sentirse mejor física y mentalmente y faltarán menos teniendo mejor presentismo. Eso sí: LAS TAREAS SERÁN LAS MISMAS Y DEBERÁN RENDIR LO MISMO. La prueba funcionó en una de las tres fábricas de automóviles de VOLVO que están en esa provincia Sueca. AQUÍ? ¡HACEN LÍO POR UN BONO de regalo! ja ja ja

Otras Noticias