Alumnos del IES Recreo piden por un edificio propio

martes, 4 de septiembre de 2018 20:14
martes, 4 de septiembre de 2018 20:14

Mas de 800 alumnos tiene la casa de Altos Estudios, la cual requiere urgentemente de un edificio para poder formar a los alumnos que diariamente asisten en distintas carreras.

Los alumnos, a traves del centro de estudiantes se movilizan en respaldo de la institución buscando apoyo social mediante firmas para que las autoridades puedan oír sus reclamos que desde hace un largo tiempo vienen sosteniendo, además, aseguraron que quieren dialogar con la Gobernadora sobre la situación.

El IES Recreo no cuenta con edificio pese a contar actualmente con un terreno en la zona Sur donde se encuentra el Polo educativo, además de los planos de la futura casa de estudios, pero lamentablemente aún no han logrado conseguir el financiamiento necesario para que se concrete la obra. Obligados a migrar en distintas instituciones los profesores y alumnos ponen la mejor de su voluntad para llevar adelante una misión para el bienestar de la sociedad, comprometiéndose día a día con su futuro.

La institución lleva muchos años en vigencia, y muchos fueron los profesionales que hoy cuentan con fuentes laborales dignas y genuinas, otorgando una gran posibilidad para aquellos alumnos que no pudieron formarse en universidades.

0%
Satisfacción
90%
Esperanza
10%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

5/9/2018 | 12:57
#149006
Un acompañamiento especial, a los alumnos, docentes, autoridades del IES Recreo, desde hace tiempo, luchamos por la Jerarquizacion integral de los IES sde toda la Provincia. Lic. Nicolas QUIROGA.

Otras Noticias