Positivo balance del Centro Terapéutico Integral

Destacan la continuidad de talleres para los 15 alumnos que asisten a la institución.
miércoles, 2 de enero de 2019 00:00
miércoles, 2 de enero de 2019 00:00

La directora del Centro Terapéutico Integral, María Eugenia Pedernera destacó las acciones llevadas a cabo para con los alumnos que asisten al establecimiento.
Señaló que, “haciendo una evaluación del Centro ha sido muy positivo, dando grandes frutos a largo de este año por el trabajo realizado. Tuvimos entre 15 y 20 alumnos, pero los que vienen fijos son 15 y se sumaron otros con el sistema ambulatorio que vienen a talleres puntuales y que derivan de la articulación con otras instituciones como es el caso de las Escuela de Sordos”.
Pedernera remarcó que “siguiendo la línea de trabajo del 2017 hemos dado continuidad a todos los talleres e inclusive a los convenios firmados con otras instituciones, eso fue muy importante e iniciamos otros nuevos”.
En idéntico sentido, resaltó que “se ha dado continuidad a nuestra huertita, que fue lo que iniciamos el 2017 y este año lo hemos podido agrandar y para el 2019 tenemos otra posibilidad de extender la huerta del Centro Terapéutico, a cargo de Emiliano Córdoba que lo hace solidariamente. A Emiliano lo conocimos en la Expo Productiva del año pasado y se comprometió y hasta hoy sigue con nosotros con esta modalidad de la que está muy contento”.
 

9%
Satisfacción
0%
Esperanza
90%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias