Catamarca, con la temperatura más alta del país: cuándo llegará el alivio

martes, 29 de enero de 2019 13:05
martes, 29 de enero de 2019 13:05

Ya es un clásico que nuestra provincia lidere el ránking de las temperaturas mas altas del país y hoy no es la excepción. Con 36.2ºC al mediodía, San Fernando del Valle de Catamarca es la ciudad más caliente de todo el territorio nacional.

El Servicio Meteorológico pronosticó una máxima de 39 grados para hoy, con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas y vientos moderados a regulares del noreste con ráfagas. De esta forma enero empieza a despedirse con jornadas marcadas por las altas temperaturas y un agobiante calor. 

Pero, ¿cuándo llegará el alivio?

Según el sitio Cazadores de Tormentas de Catamarca, a partir de mañana comenzará un período de inestabilidad mucho mayor que durará varios días: las probabilidades de precipitaciones irán en aumento desde ese día en adelante y se espera que las precipitaciones se den en todas las regiones. Esto quiere decir que el jueves 31 estará más "gris" que el miércoles. De hecho, se observa una tendencia que podría darnos un viernes 1 y un sábado 2 bastante lluviosos, pero a eso lo confirmaremos con el pasar de los días.
Las precipitaciones que mencionamos para esos días se pueden dar producto de tormentas como también de nubosidad estratiforme (lluvia persistente y lloviznas).

 

15%
Satisfacción
46%
Esperanza
15%
Bronca
3%
Tristeza
19%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

29/1/2019 | 17:58
#149006
todo culpa de macri y el rabino berman

Otras Noticias