El incendio en el IPV quemó documentación de beneficiarios adjudicados

Expedientes de postulantes que se encuentran a la espera están en otro sector.
jueves, 24 de octubre de 2019 00:10
jueves, 24 de octubre de 2019 00:10

El incendio en el archivo del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) dañó documentación de personas que ya han sido beneficiadas con una vivienda, no así de postulantes que aún no han sido adjudicados, según explicaron desde la administración del IPV.
Los expedientes de personas que se encuentran a la espera de ser beneficiados con una vivienda se encuentran en otro sector del organismo.


Al respecto, Dante López Rodríguez, administrador del IPV, explicó: “Es un sector donde nosotros tenemos el archivo todo en papel y donde se empezó a trabajar para digitalizarlos. Es documentación que tiene más de veinte años. El IPV tuvo en estos años más de tres mudanzas, es documentación que habíamos empezado a trasladar al archivo nuevo, todo lo que son los postulados que ya fueron adjudicados en vivienda estaban ahí, los de las 970 de Valle Chico se encontraba en ese sector. Toda la documentación activa que tenemos activa de beneficiarios sin adjudicar está en otro sector, en archivos móviles”. 
En relación con los daños, el funcionario dijo: “Se perdió prácticamente todo, además tiraron mucha agua y trabajaron los bomberos. También estuvieron en el lugar los peritos de Bomberos, la judicial con peritos de su parte y hoy -por ayer- nos liberaron para empezar a limpiar y ordenar”. 

8%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
16%
Tristeza
8%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

25/10/2019 | 09:18
#149006
lopez rodriguez ,de la que te salvaste!!!!!
24/10/2019 | 11:31
#149005
Este sorete quemo a propósito los archivos del ipv para de esa manera tapar tantos años de robo y las adjudicaciones a dedo a personas conocidas y que aquellas que realmente no tienen la necesidad de una casa y las terminan alquilando o usando de bulo. Claro ejemplo es el de su propio hermano (el diputado) que tiene una casa de barrio y ni siquiera vive allí, quitándole la oportunidad a quien realmente la necesita. Son de terror, es increíble que los catamarqueños sigamos fomentando estos mafiosos y ladrones.

Otras Noticias