Nuevo aumento salarial para la policía de la provincia

El incremento alcanzará tanto a las fuerzas policiales como a los que prestan servicios en el Penal de Miraflores.
viernes, 15 de noviembre de 2019 13:43
viernes, 15 de noviembre de 2019 13:43

Esta mañana las altas autoridades de seguridad de la provincia prescindido por el secretario de Seguridad, Marcos Denett y el titular de la Jefatura de Policía de la Provincia, Orlando Quevedo mantuvieron una reunión con el ministro de Hacienda y Finanzas, Sebastián Véliz donde se estableció un nuevo incremento salarial para las fuerzas policiales, para los que prestan servicios en el Penal de Miraflores y para retirados.

El jefe de policía, Orlando Quevedo manifestó que la policía de la provincia al "no tener clausula gatillo tienen que negociar mensualmente un incremento del punto índice que en este caso pasó de 105 a 111,40".

"Es un buen incremento que se va a lograr para personal policial y tiene que ver con el incremento que han logrado los otros gremios para el mes de noviembre", indicó.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
8%
Tristeza
0%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

19/11/2019 | 17:16
#1
Y para el sector de la salud?para cuando el aumento? no cobran insalubridad cuando son los mas expuestos, pagan el colectivo como todo el mundo. no tienen ningun tipo de beneficio. Esta muy bien que se aumente el salario a los policias, y les den beneficios, pero tambien seria justo que lo hagan con otros sectores que son igual de importantes o mas incluso , como lo es la salud ty la educacion.
15/11/2019 | 20:20
#0
Todos merecemos aumento de sueldos, pero, y la seguridad, para cuando?

Otras Noticias