Asumieron los nuevos secretarios en Salud

sábado, 14 de diciembre de 2019 00:36
sábado, 14 de diciembre de 2019 00:36

Ayer, la ministra de Salud de la Provincia, Claudia Palladino, tomó juramento a los nuevos secretarios de su gabinete. En el mismo acto, entregó los decretos de nombramiento a una parte de los directores que la acompañarán en su gestión y anticipó que el resto de los responsables de área -que ya fueron designados- podría jurar la próxima semana, ya que todavía se están escribiendo y firmando los decretos.

“Somos un grupo que quiere trabajar con responsabilidad para lograr accesibilidad, equidad, una salud universal para toda la comunidad”, expresó Palladino a los presentes y, en respuesta a la alegría con que fueron recibidos los nuevos funcionarios, añadió: “Que este ruido de los aplausos se exprese todos los días en el trabajo en territorio”.

 

El gabinete

Asumieron: la secretaria Asistencia en Salud Pública, Manuela Ávila; la secretaria de Planificación y Gestión, Nora Matach; el secretario de Promoción y Prevención en Salud, Alejandro Severini; el secretario de Interrelaciones Municipales, Horacio Sierralta y la secretaria de Salud Mental y Adicciones, Judith Bogomolny.

También se les entregó el decreto de designación a los siguientes funcionarios: directora de Servicio Administrativo Financiero, Sonia Noelia Tapia; director del Programa Federal Incluir Salud, Edgar Néstor Villafañe; Director de Recursos Humanos, Luis Edgardo Pereyra; directora provincial de Medicina Social Integral, Claudia Fabiana Reinozo; directora provincial de Asuntos Legales, Silvina Andrea Fullana; director provincial de Administración, Sebastián Martínez, entre otros.
 

14%
Satisfacción
0%
Esperanza
71%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

14/12/2019 | 09:48
#149006
Falta conocer las nuevas autoridades de Recursos Humanos de la Provincia. Ojalá pongan alguien como Bazán en Reconocimientos Médicos. El actual va cerca del mediodía y se prestó para discriminar al personal de la Tesorería General de la Provincia.

Otras Noticias