Para José López “no es descabellado la unificación de taxis y remises”

lunes, 18 de febrero de 2019 09:11
lunes, 18 de febrero de 2019 09:11

El delegado de la Federación de Peones de Taxis de Catamarca, José López, ve con buenos ojos la propuesta lanzada por el intendente de la Capital, Raúl Jalil de unificar el servicio de taxis y remises.

Así lo manifestó López en diálogo con Radio Valle Viejo, al destacar que en la provincia de Tucumán este sistema funciona desde hace tiempo. Mientras, que en Córdoba y Salta están pidiendo la unificación del servicio.

“Para nosotros no sería descabellado, porque prácticamente en Catamarca no hay diferencia. Sí son las excusas ponen los representantes de taxis es más que nada por las paradas”, aó el delegado.

“Acá hay una realidad grande, el que está acostumbrado a trabajar con radio y andar girando en la calle va a seguir haciendo lo mismo, no se va a ir a meter en una parada”, consideró.

Seguido, el delegado apuntó: “Los representantes del otro sector no preguntaron nuestra opinión y me parece una excusa que no tiene fundamento decir que se van a llenar las paradas o que no hay infraestructura”.

A la vez, insistió que “al sector le vendría ´como anillo al dedo´, siempre y cuando se llame a todos los sectores para trabajar una ordenanza de manera conjunta y de esta manera avanzar en el servicio y conquistar al pasajero”.

Destacando que “en los últimos tiempos el servicio se redujo entre un 70 y 80%.”

25%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
41%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

18/2/2019 | 10:29
#149006
pedro tiene razón el motivo de su división hoy no la tienen, son la misma cosa.
18/2/2019 | 10:21
#149005
Para la mafia de los taxista y remises que se abusan con la tarifas. Va a llegar UBER estamos en pleno avance tecnologico, mucho más economico y simple. Saben que se les termina el curro. Y me sorprende que Jalil apoye la idea del retraso tecnologico y de servicio que ustedes proponen.
18/2/2019 | 09:33
#149004
Cuando salieron los remises eran algo totalmente diferente a los taxis, mucho mejor y mas baratos, Hoy son la misma porqueria, sucios, sin ningun respeto por el pasajero, entonces se pueden unificar perfectamente. Cuando llegue UBER desapareceran y listo

Otras Noticias