Gran experiencia en el jardín del Senado

sábado, 6 de abril de 2019 00:00
sábado, 6 de abril de 2019 00:00

En una emotiva semana de actividades por el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo que se recuerda cada 2 de abril, las señoritas del Jardín Maternal de la Cámara de Senadores, encabezadas por su sirectora Jimena Barros, participaron ayer, de un momento de aprendizaje e información a cargo de la compañera de trabajo Sandra Carrizo.

En la oportunidad, Carrizo comentó su experiencia como mamá de una nena con autismo, al tiempo que se dialogó sobre pautas y estrategias a considerar en el Jardín y lo que se espera como familia de una Institución escolar. Por su parte, como recordatorio y agradecimiento a su aporte, se le entregó un hermoso cuadro de fotos.

Las actividades, culminaron con la visita de Mercedes Balut, Presidenta de la Asociación de Padres de Personas con Autismo Catamarca (APPAC).

Tras participar del espacio de diálogo y reflexión, Balut recibió de manos de las docentes una caja de donaciones con elementos de oficina y escolares destinados a la Casita de la Asociación.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

6/4/2019 | 08:46
#149006
Que suerte que tienen los hijos de los empleados legislativo. Parece que tienen una maestra por cada niño que concurre al jardín y yo cabezón pagando los impuestos.

Otras Noticias