Miriam Corpacci

“Buscamos el crecimiento de la economía social en Valle Viejo”

domingo, 19 de mayo de 2019 20:17
domingo, 19 de mayo de 2019 20:17

Con marcado éxito se realizó este domingo 19 de mayo, la primera feria “Valle Emprendedor”, una iniciativa que permitió mostrar lo que se está produciendo en el marco de diversos proyectos chacareros de economía social.
Alrededor de medio centenar de expositores fue el corazón de la feria realizada frente a la escuela Nº 7 de San Isidro. Allí, emprendedores y artesanos de diferentes rubros ofrecieron sus productos al numeroso público presente.
“Estamos muy satisfechos con esta primera edición de la feria Valle Emprendedor, con la cual buscamos fortalecer el crecimiento del sector de la economía social en Valle Viejo”, señaló Miriam Corpacci, directora de Capacitación del Ministerio de Desarrollo Social.
La funcionaria, en compañía de la subsecretaria de Inclusión y Desarrollo María de los Ángeles Argerich, visitó los diferentes stands y dialogó con sus responsables sobre la manera de seguir incentivando la actividad.
“La idea es hacer esta feria una vez al mes para los vecinos chacareros y emprendedores que quieran ser parte. Para ello vamos a reforzar la convocatoria, de manera de fortalecer un sector muy dinámico y necesario para generar ingresos genuinos a muchas familias”, finalizó.

72%
Satisfacción
0%
Esperanza
18%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

20/5/2019 | 01:42
#149006
El candidato a intendente de Valle Viejo será el Ing Daniel Zelarayán, actual ministro de producción!! Ojo que se viene!!!

Otras Noticias