Catamarca presente en la Feria Buenos Aires Celebra en Puerto Madero

lunes, 27 de mayo de 2019 12:39
lunes, 27 de mayo de 2019 12:39

La Casa de Catamarca y la Cooperativa “Huayra Huasi” participaron de la feria “Buenos Aires Celebra las Regiones” que se realizó ayer en Puerto Madero. El evento se lleva a cabo anualmente  y participan las Casas de las provincias con stands institucionales y de productos regionales. Se presentan además espectáculos en vivo donde artistas del país muestran su arte.

La actividad tuvo una gran convocatoria y permitió ofrecer una amplia variedad de material de promoción turística de la provincia. Los representantes de turismo de la Casa entregaron información y mapas de todos los circuitos como así también folletería de la próxima edición de la Fiesta Nacional del Poncho.

Por su parte, la Cooperativa pudo exhibir y comercializar productos textiles, objetos realizados en rodocrosita, aceites, nueces, dulces y confituras a un variado público que con presencia de muchos turistas extranjeros se dio cita en las cercanías del Puente de la Mujer, en uno de los barrios más visitados de la Ciudad de Buenos Aires.

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

27/5/2019 | 16:09
#149006
Podrían haber comentado más sobre esta feria, espero se promocione y estemos a la altura de la s circunstancias en la fiesta del Poncho

Otras Noticias