El próximo lunes 24 de junio

Asueto por el Día de San Juan Bautista

miércoles, 19 de junio de 2019 10:05
miércoles, 19 de junio de 2019 10:05

La Gobernadora Lucía Corpacci rubricó el Decreto G. y J. Nº 1063, por el cual se declara día no laborable para el departamento Capital el próximo 24 de junio, en adhesión a la festividad de su Santo Patrono, San Juan Bautista, según señala el Artículo 1° del mismo.

El Artículo 2° del mencionado instrumento legal invita a los Poderes Legislativo, Judicial, Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Instituciones Bancarias y Organismos Nacionales a adherirse a dicha disposición.

En los Considerandos del decreto, se recuerda que la Comunidad Católica de la Capital de Catamarca se apresta a vivir y recordar, a través de los actos religiosos que se llevarán a cabo el 24 de junio del año en curso, el nacimiento de San Juan Bautista.

55%
Satisfacción
12%
Esperanza
12%
Bronca
1%
Tristeza
1%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

19/06/2019 | 17:55
#3
La sociedad no es vaga porque el estado es el crea los feriados llámese estado nqcional o provincial y muchos dependemos del transporte público vamos a trabajar en medio de la lluvia viento, frío, calor y quién sabe en las condiciones que trabajamos no todos están sentados en una oficina cómodos con aire acondicionado o calefacción muchos son peones de obra jardineros, ordenanzas, personal de limpieza, barrendero etc etc y si se trabajan 6 hs diarias 30 hs semanales eso está establecido por ley tampoco lo invento el empleado público si un empleado de comercio trabaja 8 hs por día 40 hs semanales es porque ese es su convenio colectivo de trabajo y por ende un empleado de comercio tiene más sueldo que un empleado estatal provincial por ejemplo una enfermera de un hospital trabaja un día de feriado nacional le devuelven con Franco compensatorio mientras que a un empleado de comercio por convenio colectivo cobra el doble por ser feriado nacional no se porque tantos comentarios despectivos y maliciosos contra la administración pública que mal no le hace a nadie
19/06/2019 | 12:36
#2
SOCIEDAD VAGA...POR ESO LES CONVIENE LA RELIGIÓN, SE DICEN RELIGIOSOS PERO NUNCA VAS A VERLOS EN SUS TEMPLOS...AJAJAJJA
19/06/2019 | 10:35
#1
Esa opiniòn del Sr. de abajo es equivocada, en muchos casos los empleados públicos deben trabajar en malas condiciones, y responder a gran cantidad de demandas de la sociedad. Lo invito a informarse antes de opinar. Ese tipo de crìtica agresiva y sin fundamentos ciertos no le hace bien a nadie. Saludos
19/06/2019 | 10:22
#0
Provincia ociosa a más no poder. Estos 10 dias del sábado 15 al lunes 24 inclusive, solo trabajaron los empleados del Estado ¡3 dias! Es decir un 20% de lo que pagamos. Y recordemos que sólo cumplen 30 horas semanales cuando cualquier empleado cumple 40 horas y el comercio 44 horas al menos. ¿ NO ES MUCHO OCIO IMPRODUCTIVO?

Otras Noticias