Nombraron a tres personas en Saneamiento Ambiental

viernes, 2 de agosto de 2019 17:45
viernes, 2 de agosto de 2019 17:45

El ministro de Salud de la provincia, Ramón Figueroa Castellanos, visitó hoy la Dirección Provincial de Saneamiento ambiental, e hizo entrega de 3 nombramientos.

Acompañado por la subsecretaria de Promoción y prevención en Salud, Dra. Gloria Barrionuevo, fue recibido por la directora de Saneamiento, Dra. Daniela Carrizo, se reunió con el personal y expresó que “cuando llegó Daniela (Carrizo) se dio un salto muy importante. Todo lo que hizo en el Laboratorio fue muy importante, todo lo que hizo en la parte bromatológica, particularmente con el tema del quesillo, en todo se ha tenido otra actitud y se ha puesto en valor lo que hacen. Para nosotros es muy importante que haya un organismo del Estado que cumpla con este rol”.

 “Hace 40 años Saneamiento Ambiental tenía otra lógica, mucho de bromatología, casi el 70% de las cosas bromatológicas de la provincia pasaban por acá, lo que se fue relegando porque fueron creciendo las bromatologías municipales, y nosotros fuimos decreciendo.  La inversión que se hizo en laboratorio, los nombramientos hoy, tienen que ver con esto, con un rediseño basado en una prolija planificación”, remarcó el Ministro de Salud.

Por último, agradeció “la paciencia, porque tienen una jefa que tiene la claridad en el rumbo, que sabe a dónde va, como lo vamos a hacer, que gente necesita, donde hay que hacer las inversiones, y eso es estratégico. Hoy estamos cerrando una deuda que había de años con los decímetros, cosas que marcaban el abandono institucional, así que les agradezco muchísimo el avance, el trabajo”.

25%
Satisfacción
8%
Esperanza
41%
Bronca
8%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

2/8/2019 | 17:51
#149006
Y siguen los nombramientos

Otras Noticias