EXITOSO FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO EN FIAMBALÁ

domingo, 25 de agosto de 2019 20:47
domingo, 25 de agosto de 2019 20:47

Más de 1500 niños y niñas, participaron de  los festejos preparados por el mes del niño en la Plaza Principal Fray Mamerto Esquiú, donde  disfrutaron de actividades recreativas, shows en vivo,  sorpresas, helados, merienda y muchos regalos.

Desde las 15 horas estuvo en marcha esta propuesta que les brindó una tarde cargada de alegría a los chicos de nuestra localidad, las maquilladoras con su pinta caras, los castillos inflables, el Foto Call, el barco móvil, que trasladó los niños por los barrios, fueron algunos de los protagonistas junto a  nuestros niños de esta gran fiesta.

El  cierre estuvo a cargo de Carlitos Ponce, con todo su show y la presentación de  su último material discográfico “Carlitos Ponce y la Peluca”, donde la familia entera disfrutó de toda la música y el calor puestos en el escenario.

Esta iniciativa estuvo a  cargo de la Intendenta Roxana Paulón y de todo el equipo de trabajo de la Municipalidad de Fiambalá, con el apoyo de la Heladería Grido, quienes colaboraron con helados para los concurrentes.

Y como broche los chicos recibieron diferentes regalos para cada uno de los participantes de esta gran jornada como pelotas de futbol, muñecas, etc.

Además, los festejos siguen en las localidades más alejadas donde podrán disfrutar de actividades y sorpresas similares.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

26/8/2019 | 23:10
#149006
Muy cierto Jehovanita y lo peor que nos obligan a ir
25/8/2019 | 22:09
#149005
deberian mostrar todas las fotos en donde se puede ver q no llegan a 600 chicos. Tampoco dicen el ABUCHEO y como nadie la aplaudio a paulon q fue a acer politica en una fiesta para chicos que no votan. Tampoco dicen q a carlitos ponce le pagaron 40 mil pesos del municipio habiendo otras prioridadades. A heladeria grido le pagaron una fortuna tambien. ¿Xq lo años anteriores no hacian fiestas asi? ¿sera que algo les preocupa?. Espero que no censuren el comentario xq no falto el respeto a nadie y uso buen vocabulario

Otras Noticias