Cuando viajar es un placer

Travel Sale 2019: estos son los destinos turísticos elegidos por los catamarqueños

A pocas horas del lanzamiento, los catamarqueños eligen vacacionar en Brasil, El Caribe y Europa.
lunes, 26 de agosto de 2019 09:43
lunes, 26 de agosto de 2019 09:43

Para los que les gusta y pueden conocer nuevos destinos turísticos, desde este lunes y hasta el 1º de septiembre, alrededor de 100 agencias de turismo de todo el país ofrecen descuentos y cuotas sin interés en pasajes, hoteles, paquetes y otros servicios en la nueva edición del Travel Sale.

Si bien los productos más elegidos son pasajes y paquetes turísticos, también se puede comprar estadías hoteleras, excursiones o servicios de asistencia al viajero.

En Catamarca solo una agencia de viajes está registrada para participar del Travel Sale, mientras que otras, sin sumarse a la iniciativa de de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo ofrecen descuentos y promociones para diferentes destinos turísticos.

Haciendo un recorrido por las agencias de la provincia, algunos consideran que el travel sale es un "verso", mientras que otros opinan que es beneficioso porque "activa las ventas".

"Los que venden online inflan las tarifas un poquito para decir que hacen un descuento, pero el descuento real termina siendo del 5% para que a la empresa le quede margen", explicó uno de los empresarios.

A la vez que reconoció que a pocas horas del lanzamiento, entre los destinos turísticos elegidos por los catamarqueños son: Brasil, El Caribe y Europa.

 

 

0%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

26/8/2019 | 12:53
#149006
Siempre ustedes de la union¡¡¡¡¡¡, digan cual es la agencia en catamarca, asi benefician a la empresa catamarqueña. y no a las otras 99 de afuera

Otras Noticias