Después del calor insoportable llega el alivio: ¿vuelve el frío y la lluvia?

lunes, 30 de septiembre de 2019 07:52
lunes, 30 de septiembre de 2019 07:52

Septiembre se despide con temperaturas que alcanzarán los 37°C y 39°C en algunas zonas bajas del Valle Central y el departamento La Paz, pero a partir de mañana se prevé el ingreso de un sistema frontal que producirá un notable descenso de la temperatura, cubriendo parcialmente el cielo de toda la provincia.

Tal situación provocará que nuevamente se sienta el frio en todo el territorio catamarqueño, con temperaturas mínimas de hasta 13°C que irán disminuyendo en el transcurso de la semana, así lo afirmaron desde el Observatorio Climatológico de Catamarca

Pronóstico extendido

Lunes 30 de septiembre

Cielos parcialmente nublados. Ambiente agradable madrugada y noche. Caluroso fin de semana, mediodía y a la tarde. Paulatinamente con disminución de la velocidad en los vientos, que serán moderados del sector norte.

Martes 1 de octubre

Cielos despejados a algo nublados. Inicia este mes con lenta disminución de las temperaturas tanto mínimas como máximas. Velocidades bajas a moderadas de vientos del sector sur.

Miércoles 2 y jueves 3 de octubre

Continúa situación de disminución en la curva de comportamiento de la temperatura para este período, creciendo la nubosidad con el correr de las horas y circulaciones de vientos del sector sur rotando a norte con velocidades moderadas.

 

62%
Satisfacción
7%
Esperanza
7%
Bronca
7%
Tristeza
7%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias