El Gobernador puso en marcha la temporada 2020

Realizaron el lanzamiento de las colonias de verano en el CIIC

miércoles, 15 de enero de 2020 00:40
miércoles, 15 de enero de 2020 00:40

Ayer, se realizó el lanzamiento oficial de la temporada de colonias de verano en el Centro de Integración e Identidad Ciudadana (CIIC). 


En la presentación, estuvieron presentes el gobernador Raúl Jalil y el ministro de Desarrollo Social y Deporte, Marcelo Rivera.
Junto a la secretaria de Deportes, Silvia Jiménez; la secretaria de Cultura de la Capital, Patricia Saseta y sus equipos de trabajo, el mandatario recorrió las instalaciones del CIIC para saludar a los niños de distintos puntos de la provincia que podrán participar de las actividades de las colonias de verano.


Las autoridades del ministerio estiman que las colonias de verano tendrán una concurrencia aproximada de 2800 por chicos por semana en los distintos natatorios preparados para la estación. 


Las actividades se realizarán hasta el 8 de febrero, cuando se llevará a cabo el gran cierre de temporada de colonias.
“En las últimas semanas hemos trabajado en conjunto con el ministerio de Infraestructura y Obras Civiles para poner a punto los principales natatorios. Vamos a tener una buena temporada, con planes estructurados no sólo para que los chicos puedan ir a la pileta sino también para hacer actividades recreativas y tener un adecuado asesoramiento nutricional”, aseguró el ministro Rivera tras el lanzamiento de la temporada de colonias.

Valle Viejo


Este viernes, se pondrá en funcionamiento el renovado predio del natatorio municipal de Valle Viejo, que tendrá distintas actividades para niños y niñas, jóvenes y adultos. El acto dará inicio desde las 19.00.


Las inscripciones para la colonia de verano se realizarán de lunes a viernes de 08.00 a 13.00, en el Salón Cultural y en una oficina del Palacio Municipal. Cabe mencionar que, además, habrá refrigerio para los niños y niñas asistentes.
 

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

15/1/2020 | 08:26
#149006
Donde queda el salón cultural???, y la oficina del palacio municipal?. ES en la muni de la capital o de valle viejo ?? por favor más detalle...

Otras Noticias