Paclín: no se podrá entrar ni salir del departamento hasta el martes a las 11 de la mañana

lunes, 12 de octubre de 2020 11:39
lunes, 12 de octubre de 2020 11:39

En la mañana del lunes 12 de octubre, se reunió el COE Paclín a fin de evaluar la situación epidemiológica del departamento. 

Tras la espera de los resultados de los hisopados realizados en todas las personas que mantuvieron contacto estrecho con el caso positivo, se resuelve la restricción de ingreso al departamento de toda persona, residente o no, por el plazo de 24 horas a partir de las 11 horas del día de la fecha.

Además, se restringe la circulación de los vecinos de la localidad de El Rosario, La Higuera, Balcozna y Las Lajas, por el mismo plazo prestablecido.  

En la reunión, también se estableció la prohibición de actividades deportivas y culturales en espacio cerrado o con más de tres personas y sin contacto físico.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

12/10/2020 | 13:07
#149006
Algunas decisiones confusas del COE, el último caso positivo era de una persona que se dice tenía domicilio en el norte de Paclin, pero en realidad residía en forma permanente en Tucuman, provincia que encabeza los indices de contagios fuera de Buenos Aires y CABA. Los controles en primera instancia se habrían negado, pero......pasó.

Otras Noticias