OSEP se reunió con FECLISA: otorgará un incremento del 11 % a todas las clínicas

jueves, 13 de febrero de 2020 08:57
jueves, 13 de febrero de 2020 08:57

El encuentro con los representantes de clínicas y sanatorios de la provincia tuvo lugar este martes. Se avanzó sobre diferentes puntos de trabajo conjunto como la actualización de precios, plus médico y derivaciones.

El director de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP), Norberto Bazán, recibió este martes a representantes de la Federación de Clínicas y Sanatorios (FECLISA) de la provincia para dialogar sobre diferentes temas como el aumento en el pago de prestaciones, plus médico y derivaciones.

Al respecto, Bazán les informó que OSEP otorgará un incremento del 11 por ciento para las prácticas del segundo nivel a todas las clínicas, sanatorios y centros de salud de la provincia. Dicho aumento es un adelanto a futuros anuncios que el Poder Ejecutivo realice sobre actualización de salarios.

Además, se avanzó en la agenda conjunta de trabajo entre OSEP y FECLISA como el Comité de Derivaciones, que ya se encuentra funcionando debidamente en la Obra Social. También, el director de la Obra Social volvió a remarcar la importancia de aunar esfuerzos para luchar contra el plus médico que afecta a la mayoría de los pacientes de la provincia.

Tras esta reunión, OSEP acordó con todos sus prestadores un incremento del 11 por ciento, lo que fue bien recibido por todas las instituciones que mostraron su satisfacción por la respuesta otorgada por la Obra Social a sus requerimientos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias