Detectaron emplazamientos de vendedores en la Rivadavia

Operativos de control por ambulantes en la peatonal

Personal de áreas municipales desarrolla tareas de control ante el emplazamiento de vendedores.
lunes, 17 de febrero de 2020 00:31
lunes, 17 de febrero de 2020 00:31

El emplazamiento de vendedores ambulantes en la peatonal Rivadavia generó un nuevo operativo de áreas de la Municipalidad de la Capital para recuperar el ordenamiento en la circulación. Idéntica tarea se llevó a cabo en la plaza “25 de Agosto”, donde se verificó la ocupación de los vendedores y el respeto por las medidas de los espacios otorgados.

La detección de personas que comercializan productos en calle Rivadavia, actividad prohibida en a peatonal, y la colocación de cartelería de comercios en ella obligó un trabajo en conjunto de las áreas de Inspección General para notificar a ambulantes y comerciantes sobre la irregularidad.

Ayer se realizó un trabajo en la plaza “25 de Mayo” para ordenar la ocupación de espacios de los feriantes que ofrecen sus productos cada domingo. El propósito es ordenar la actividad y mantener el orden en los espacios públicos donde hay una importante circulación de peatones.

Al respecto, Mariela Romero, secretaria de Protección Ciudadana del municipio, explicó: “Estamos trabajando en el reordenamiento de vendedores ambulantes, la semana pasada hicimos un trabajo fuerte en lo que hace a la ocupación de espacios públicos en la peatonal Rivadavia y en la Plaza de la Estación. Lo que hacemos es trabajar para mantener el orden que habíamos logrado en la gestión anterior y nos costó mucho. Por ello es que trabajamos para que se cumpla la normativa vigente. Hicimos lo mismo con el tema de la cartelería que se coloca afuera de los negocios de la peatonal”.

En idéntico sentido, la funcionaria comentó a El Esquiú.com: “Hoy -por ayer- hicimos un operativo de control en la plaza principal con los feriantes y emprendedores que desarrollan la actividad los domingos. La idea es que se haga en orden, respetando las medidas de los espacios de manera que las personas puedan recorrer de manera ordenada para el bien de todos”.

La funcionaria señaló que las tareas de control continuarán, tanto en la peatonal como en las plazas en las que los emprendedores desarrollan la actividad para hacer cumplir las ordenanzas y mantener el reordenamiento de los espacios públicos y peatonales de la ciudad.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

17/2/2020 | 09:50
#149006
LO HIPPIES EN LA PLAZA PRINCIPAL, POR FAVOR, ORDEN

Otras Noticias