Quieren crear un mercado de productos culturales en el lugar

La “Casona Navarro” tendrá información turística

Confirmaron el traslado de la oficina que se encontraba en el Paseo de la Fe hacia la Casa de la Cultura.
martes, 25 de febrero de 2020 00:22
martes, 25 de febrero de 2020 00:22

Ayer, el ministro de Cultura y Turismo de la Provincia, Luis Maubecín, dio a conocer que la oficina que brinda información turística en el Paseo de la Fe será trasladada hacia la Casa de la Cultura (exresidencia del gobernador Octaviano Navarro), en la ciudad Capital. Maubecín aseguró que esto “está decidido” y mencionó que actualmente la Casa de la Cultura está siendo refaccionada. En una entrevista con radio Valle Viejo, Maubecín señaló que en la nueva ubicación habrá “personal de la Provincia y el municipio para ofrecer el producto turístico Catamarca”.  Esto se hará porque, según Maubecín, “el turismo de la provincia comienza en la Capital y desde acá, tenemos que promover el resto del interior”. En otra instancia, el ministro destacó que buscarán “ampliar la oferta espacialmente”. 


Esto implicaría “tener no solo la folletería y el informe, sino también un mercado de productos culturales para la venta”.
En ese sentido, agregó que en esta nueva iniciativa apuntan a crear “un rincón donde se puedan ofrecer visitas virtuales, alquiler de automóviles”.

86%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
13%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

25/2/2020 | 16:31
#149006
Excelente decisión!!!

Otras Noticias