A delegados de los cursos participantes

Informaron el reglamento de la presentación de buzos

viernes, 28 de febrero de 2020 00:32
viernes, 28 de febrero de 2020 00:32

Ayer, en el Cine Teatro Catamarca se dio a conocer el reglamento que regirá las presentaciones de buzos en el transcurso del año. Estudiantes del Instituto Rubinstein desplegaron su talento en el escenario para abrir el diálogo entre las autoridades y delegados escolares. 

En la reunión informativa, los delegados de los cursos que participarán del convocante evento se interiorizaron sobre las normas de disciplina, coreografías y lineamientos a tener en cuenta en el evento. 
 

La primera fecha de la presentación de buzos, que se llevará a cabo como es costumbre en el Polideportivo capital, es el 27 de Marzo. 

En la oportunidad, el senador Maximiliano Brumec comentó sobre la experiencia de coordinar las ediciones anteriores y dio lugar para que Hugo Navarro, secretario de Políticas Juveniles, área responsable de las presentaciones para que desarrolle sobre los alcances del evento en sus diferentes aspectos. También participaron representantes de las áreas municipales y del Ejecutivo Provincial que forman parte de la coordinación y organización de cada fecha de la presentación.  

Este año se prevé que participen aproximadamente treinta cursos de diferentes establecimientos educativos de la provincia, en 2019 fueron 27 las secciones que formaron parte de la iniciativa.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias