Buscan habilitar los viajes de colectivo al interior provincial

martes, 19 de mayo de 2020 10:50
martes, 19 de mayo de 2020 10:50

Desde el dictado del aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) a nivel nacional, uno de los servicios que se vio resentido fue el de transporte público de pasajeros, generando inconvenientes a quienes se deben trasladar de una provincia a otra o en nuestro caso, de un departamento al otro.

La directora de Transporte de la Provincia, Andrea Álvarez se refirió a la situación de las empresas de transporte que brindan servicios dentro de la provincia. 

La funcionaria adelantó que el gobernador Raúl Jalil solicitó a las empresas que presenten los protocolos correspondientes para que el Comité Operativo de Emergencia (COE) provincial pueda evaluar la posibilidad de habilitar la actividad. Se espera que en la reunión que tendrá mañana el COE ya estén hechas las presentaciones y pueda tratarse este tema.

En ese sentido indicó que varios intendentes ya hicieron sus pedidos tanto a la dirección de transporte como a Hernán Martel, vocero del COE. "Entendemos la situación de la gente del interior que necesita llegar hasta la ciudad para hacer distintos trámites, vamos a ir atendiendo cada jurisdicción para poder ir dando solución",  agregó Andrea Álvarez. 

36%
Satisfacción
18%
Esperanza
18%
Bronca
0%
Tristeza
27%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias