Avanzan en un nuevo registro de ingresos

jueves, 9 de julio de 2020 01:35
jueves, 9 de julio de 2020 01:35

Desde el ministerio de Planificación y Modernización explicaron que la nueva fase del aislamiento amerita un control personalizado de cada caso.


La ministra de Planificación y Modernización, Susana Peralta, y el secretario de Modernización, Juan Pablo Dusso, mantuvieron una reunión esta mañana con el gobernador Raúl Jalil y el COE provincial para avanzar con el nuevo registro de ingresos al territorio provincial.


Las autoridades destacaron que en la última etapa de emisión de permisos de circulación, se emitieron más de 50 mil autorizaciones y evaluaron que la fase 1 del aislamiento actualmente implementada amerita un control personalizado de cada caso.
En este sentido, la ministra Peralta apeló a “la conciencia y responsabilidad social de todas y todos los catamarqueños para circular solamente cuando sea estrictamente necesario”. En este sentido, explicó que los controles internos serán encargados a las fuerzas de seguridad, ante quienes se deberá acreditar identidad, razón para circular y destino de viaje.


Por su parte, el secretario de Modernización, Juan Pablo Dusso, explicó que ya hay provincias en que han liberado el aislamiento y por esta razón hay una mayor circulación comunitaria del virus Sars-Cov2.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias