Se agrava el reclamo con la administración de la Terminal

miércoles, 26 de agosto de 2020 00:32
miércoles, 26 de agosto de 2020 00:32

Propietarios de locales y empleados de servicios de la Terminal de Ómnibus volvieron a expresar su descontento con el administrador del predio, Gustavo Quinteros, porque consideran que hay una marcada desorganización y esto los afecta. También se mostraron preocupados por la falta de actividad comercial que se registra debido a la escasa circulación de personas y colectivos.


Según pudo conocer El Esquiú.com, los empresarios y los trabajadores de servicios darán a conocer una serie de demandas que tienen para con Quinteros. Esto se hará el próximo viernes a las 11.00, en conferencia de prensa. Entre esos pedidos, podría estar el del arreglo y limpieza de los baños, que coloquen cámaras de seguridad, entre otros.


Rodolfo Rodríguez, propietario de un local de comidas, expresó a este diario: “Los locatarios cada vez tenemos menos trabajo. Con respecto a los puestos de trabajo, hay relacionadas más de 200 personas entre súper, cine, locales comerciales de la planta baja y locales de comida de la planta alta. Estamos muy preocupados porque cada vez tenemos menos circulación (de personas) y, más que todo, la administración no suma, sino al contrario, resta”.


Rodríguez también consideró que “la Terminal no está bien organizada, básicamente. Nos falta alguien que conozca de manejo de shopping, de patio de comidas, alguien que realice acciones para llevar gente. Todo eso nos está faltando. Hoy por hoy está manejado como una repartición más estatal y el shopping no es eso. No tenemos un referente de lo que es llevar adelante un shopping”.


Luego Rodríguez aseguró: “No fue eficaz ninguna de las administraciones que tuvimos desde que dejó Mogetta. Venimos con un cambio de cinco administradores en seis años. Ninguno puede llegar a conocer lo suficiente y ya lo rotan de lugar, lo llevan a otra repartición”.


Por otra parte, según pudo conocer este diario, hay malestar porque consideran que se prioriza el cambio de piso del patio de comidas y no así el pago de sueldos de los trabajadores del servicio.

16%
Satisfacción
0%
Esperanza
83%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias